martes, 18 de febrero de 2014

S. Valentín

Me duele más tu pérdida 

Me duele más tu pérdida
que el dolor de mi corazón
me falta mi caja fuerte,
mi alma llora.

Me dejaste sin colores
ya solo veo en blanco y negro

Me dejaste sin sonrisa
con una falsa mueca que dibuja mi cara

Me despediste sin amor
en mi interior solo queda resquemor

Solo sin lágrimas 
que se llevó el Nilo.
solo sin palabras
que me robaron tus besos.

...Era el amor de mi vida,

parecía un ángel bajado del cielo 
para llevarme en volandas
 a  un mundo de colores.

Su mirada era penetrante, 
su sonrisa hacía cosquillas a mi corazón...

le pregunté a la luna:
¿Quién me ha robado el alma?...
Y la luna no me contestó.

De la caja de mis tesoros 
saqué un bello poema:

No puedo vivir sin tí...
mi corazón se muere por tí

Mi vida se llena de colores
 cuando tú estás.
Tú eres mi princesa

Estuve con ella,
 linda como siempre
ojos brillantes como el diamante,
piel suave como un bebé.

¿Quién me ha robado el alma?
¿Quién me ha robado el alma?- pregunté
Y esta vez, la luna contestó:

Lo que sientes es puro amor,
droga que te consume
y te pide cada vez más.
tu mente y tu corazón 
viven ya presos para siempre
por ella

Antoine Nsegbe



Ahora yo estoy por tí,

pero tú pasas de mí.
Mañana tú me amarás a mí,
pero entonces yo ya no estaré por tí

María Maisi Oga


¿De verdad quieres saber lo que quiero?

Quiero que te acerques y me digas al oído:
desde que te ví, 
honestamente no sabía
que ibas a ser tan importante
en mi vida

María Maisi Oga


No era mi intención
hacerte sentir mal.
Créeme que no era mi intención,
Perdóname por quererte

María Maisi Oga





No hay comentarios:

Publicar un comentario