sábado, 23 de agosto de 2014

Poemas desde el aula

                        Odio que la gente entre y salga de mi vida
Como si fuese una puerta giratoria.
Una también tiene sentimientos.

Me gustas donde la primera vez te ví.
Me confundes con tus besos.
Me haces feliz cuando estás a mi lado
Te extraño cuando no estás a mi lado
Tienes un “no sé qué” que me mata
Te pienso siempre
Quiero verte con esa linda sonrisa
Te deseo lo mejor
Quiero quitarte el frío
En tus días de tristezas.
Jamás te pares a llorar sola.
Llámame porque mis 100 km
me impiden compartir tristezas.

Cuando estés triste
Te invitaré a que sonrías.
Pago yo.
Tan sólo regálame
Una sonrisa.

Me gusta la gente que con una sola palabra
Te lo dice todo
Y con un solo beso
Dicen lo mucho que te quieren

Cada vez que te miro
Me enamoras
Con esos hermosos ojos
Y cada vez que me besas
Me vuelves loca
Con esos hermosos labios.

He cometido muchos errores
He llorado por quien no debía.
Hay días que duermo
Slo para soñar contigo,
Y otros que no puedo
Dormir pensando
Que al día siguiente veré
Esa hermosa sonrisa.
He cantado con fuerza,
Pero mi voz no salía.
He cometido muchos errores
y he llorado por quien no debía.

Me pregunto... como es posible
Que a pesar de todo
Te siga queriendo
Cómo es posible querer y no ser querida.
Como es posible echar de menos
Una voz que nunca susurró mi nombre

Como es posible echar de menos
Una mano que nunca me acarició,
Una sonrisa que nunca me respondió.

Maisi Oga

JUGASTE CONMIGO COMO UNA PELOTA
                                  Dolorido , Dolorido del corazón
                                                  Por una ingrata
                                    Que me dejo solo y mal herido
                                         Cuando me enseño amar
                                                Pero no a olvidar
                                                   Por una peligrosa
                                    Mi pequeñita , Mi pequeñita como un escorpión
                                                   Por una malvada
                                           Yo a ti no te puedo olvidar
                                            Tu me has abandonado haciéndome pedazo
                                                    Por una bastada
                                              Mi lunita , Mi estrellita de mi alma
                                                     Por una desgraciada
                                         Me dejaste con diamante en los ojos
                                              Para que me ahoga en ellos
                                                      Por una petada
                                                   Dolorido , Dolorido

                                                    Dolorido del corazón

                                NO SE ESCRIBIR UNA CARTA
              Soy un poeta , un joven poeta
                                No se
                Como escribirte una carta 
                Soy un poeta , un joven poeta 
                          Tengo fantasía
                           Tengo imaginación
                Pero no se como se escribe
                            Una simple
                       Nota de mi alma   
                  ¡ pobre poeta que soy ¡ 
                   sin voz me he quedado  
          poema de amor , poema de tristeza
            ¿ como se escribe un código de amor ?
               soy un poeta , un joven poeta
                               que no se
                dibuja un cuadro de amor
                               de mi vida
                 estoy triste y paralizado
                     decirte todo los días
                             te amo
                  no es una nota de amor
                    el viento se lo lleva
                      decir cada momento  
                      que te echo de menos
                 no te llegaría al centro de tu
                                 sol
             
                                                   TE  DESEO
    Mientras haya amor mi sed de amarte no parara
    Mientras haya motivo de amar yo seguiré amándote
                 Amarte no es un pecado
                 Desenamorarse si lo es
     Cuando miro brillar tus ojos en el cielo
          Un beso tuyo me lleva a las nubes
           Un golpe tuyo me lleva a la muerte
               Dame fuerza a mi bolsa
               Para  que no deje de amarte
                 Tu forma de ser
                  Da vida a los océanos y mares
     Tu pozo de agua es el 99% hecho de mi cuerpo
      Tu lagrimas es el sudor que me caí a corre
               Sueño un hermoso mundo contigo
                Mi pesadilla siempre es la rotura
    Mis ganas de vences es el fuego de nuestro sol
           La paloma que me enseño  a perder
           La paloma que me enseño a ganar
               Tu felicidades  son mi ganas de vivir
                Tu traición me lleva a la tumba
                      AMAR PARA SER CORRESPONDIDO
                      AMAR PARA SER AMADO
                  

Antoine Nsegbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario